Si lo que buscas es un todo camino, los hay más urbanos, más familiares o más pensados para la conducción fuera del asfalto… Toyota ha decidido responder al máximo posible de públicos ofreciendo paquetes de accesorios para todos los gustos en el RAV4.

Para aquellos clientes que busquen ante todo un todo camino, el Pack SUV aporta al RAV4 un aspecto más `campero´. Este paquete prescinde de los parachoques en el color de la carrocería, montando en su lugar defensas con protectores. También incluye estribos laterales, logrando en general una apariencia más robusta.

El Pack Chrome está dirigido a los clientes que prefieran un RAV4 más elegante: Incluye faros antiniebla con contornos cromados, embellecedor para el maletero y molduras laterales. Con el Pack Chrome, se puede elegir entre llantas de aleación de 17 o de 18 pulgadas.

Por último, el Pack Functional comprende protectores para el maletero y las esquinas de los paragolpes, así como uno de acero para el parachoques trasero, e incluso una película protectora para el tirador de la puerta. También cuenta con deflectores de viento, molduras laterales y guardabarros.

Junto a estos paquetes, la gama de accesorios de Toyota para el RAV4 ofrece ganchos de remolque, barras portaequipajes, portabicicletas, sillitas infantiles, sensores de inclinación, asistente al aparcamiento, sistema de alarma…